TennisMaster

TennisMaster 1.2.5

Excelente marcador para partidos de tenis

TennisMaster es un elaborado marcador para tu PDA con el que podrás llevar un exhaustivo seguimiento de las puntuaciones en tus partidos de tenis. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TennisMaster es un elaborado marcador para tu PDA con el que podrás llevar un exhaustivo seguimiento de las puntuaciones en tus partidos de tenis.

Presenta un organizado y elaborado entorno desde donde podrás personalizar las características (reglas) de cada uno de tus partidos, especificando fechas, jugadores, localización, número de Sets, cambios de pelota permitidos, inicio de servicios y otros detalles. Una vez creado un nuevo partido, únicamente deberás preocuparte de pulsar los puntos obtenidos por cada jugador.

En definitiva, TennisMaster es todo un gestor de puntuaciones gratuito ideal para registrar las puntuaciones de tus partidos de tenis.

Mejoras de la nueva versión:- Añadida función para exportar a CSV- Menús reorganizados- Marcador actual en ventana principal- Organización alfabética de jugadores- Documentación en HTML- Mejoras para doble faltas- Listados con varios modos de organización

Requerimientos mínimos:

TennisMaster

Descargar

TennisMaster 1.2.5